¡Celebra con nosotros tu fiesta de cumpleaños!

¡Escríbenos!

Escríbenos un correo electrónico con tus dudas y estaremos encantados de atenderte

Preguntas frecuentes.

El KONG es la moneda del parque y la usamos para pagar todas las atracciones. En la oferta de cumpleaños incluimos 16 KONGS para cada niño. 

¡16 KONGS tienen muchas posibilidades! Dependiendo de la estatura y habilidad, desde un circuito de tirolina hasta una partida en el campo de Laser Tag, jugar en los 17 hoyos de nuestro Golf Temático y además utilizar el cine 5D… Os recomendamos venir a nuestro parque a visitarnos y podréis ver todas las posibilidades de juego que ofrecemos.

A partir de los 2 años ya disponemos de atracciones de las que los peques pueden disfrutar. 

El horario que encontraréis en la oferta de cumpleaños se refiere exclusivamente a la reserva de la mesa para el aperitivo o merienda. A partir de esa hora la mesa debe quedar libre para otros clientes, pero podéis disfrutar del parque hasta la hora de cierre sin problemas.

A los padres que acompañen a los peques les daremos una pulsera con la que obtendrán un 10% de descuento en toda la oferta de nuestro restaurante. 

Aunque todas nuestras atracciones disponen de monitores especializados que ayudan a los nenes a disfrutar de la experiencia, si quieres puedes personalizar más tu cumpleaños haciendo que uno de nuestros monitores acompañe al grupo desde que empiece la celebración. El precio de este servicio es de 30€ la hora (1 monitor cada 15 niños)

¡Por supuesto! Muchos papás y mamás son expertos pasteleros y prefieren una tarta más personalizada. Podéis traerla sin problemas. 

Esta oferta está disponible para grupos de 10 niños o más. En caso de que vuestra celebración no llegue a ese número de peques, no hay problema. Contacta con nosotros y te daremos otras soluciones.  

Es posible elaborar para vuestros nenes menús que se adapten a sus necesidades nutricionales. Contacta con nosotros para una atención más personalizada.

Para que la reserva quede confirmada, debes hacer un ingreso de 50€ en un número de cuenta que te facilitaremos una vez hayamos comprobado la disponibilidad de la fecha escogida.

Si nos comunicas la cancelación de tu reserva con 7 días de antelación, te devolveremos el importe de la misma sin ningún problema.

En caso de que el día del cumpleaños llueva y no podamos abrir el parque, moveremos el día de la celebración a la fecha más cercana disponible que más os convenga.